• Los miembros de una tribu en la isla Buton, Indonesia, tienen el síndrome de Waardenburg, que afecta la pigmentación
  • El síndrome puede afectar la pérdida de audición, pero también causa un color azul eléctrico extremadamente raro en los ojos.
  • Korchnoi Pasaribu, de Yakarta, Indonesia, fotografió a la tribu durante una visita a la isla en septiembre 

Baby tiene ojos azules… ¡y todos los demás también! La tribu indonesia tiene rasgos penetrantes debido a una casualidad genética.

Una tribu indígena en una isla de Indonesia que tiene ojos azules excepcionalmente penetrantes debido a una casualidad genética ha sido capturada en un impresionante conjunto de fotografías.

El pueblo Buton es de la decimonovena isla más grande de Indonesia , Buton Island, que se encuentra en la región sureste de Sulawesi de Indonesia. 

Se dividen en varias tribus más pequeñas, algunas de las cuales tienen una enfermedad poco común conocida como síndrome de Waardenburg, que afecta la pigmentación.

Esto los deja con ojos azul eléctrico, algo que es extremadamente raro en Indonesia, donde la mayoría de la gente tiene cabello oscuro y ojos oscuros.

El síndrome de Waardenburg es una mutación genética hereditaria que se estima que está presente de alguna forma en 1 de cada 42.000 personas.
Además de su efecto a veces sorprendente sobre la pigmentación ocular, que incluye ojos de diferentes colores, el síndrome de Waardenburg también puede provocar pérdida de audición.

El síndrome de Waardenburg es una mutación genética hereditaria que se estima que está presente de alguna forma en 1 de cada 42.000 personas. 

Además de su efecto a veces sorprendente sobre la pigmentación ocular, que incluye ojos de diferentes colores, también puede provocar pérdida de audición.

La tribu Buton fue fotografiada por Korchnoi Pasaribu, un geólogo de la capital de Yakarta, Indonesia, durante una visita a la isla el 17 de septiembre.

El fotógrafo de 38 años y padre de dos ha estado documentando la vida en las zonas rurales de Indonesia desde septiembre de 2019, con un enfoque particular en sus numerosas tribus y herencia cultural.

La tribu Buton fue fotografiada por Korchnoi Pasaribu, un geólogo de la capital de Yakarta, Indonesia, durante una visita el 17 de septiembre de 2020. Esta imagen se titula Heal The World

Korchnoi Pasaribu ha estado documentando la vida en las zonas rurales de Indonesia desde septiembre de 2019, con un enfoque particular en sus numerosas tribus y patrimonio cultural.

Con un tamaño de 1,700 millas cuadradas, Buton Island es una de las islas más grandes de Indonesia. Su población asciende a poco menos de 450.000 personas, de las cuales muchas viven en tribus pequeñas y aisladas.

Pasaribu: Dijo que la fotografía no es su profesión de tiempo completo, sino más bien su amor y afición, de hecho, trabajo como geólogo, en la extracción de níquel, y la fotografía es mi pasatiempo, que encontró inspiradora la tribu de ojos azules porque son tan únicos, los ojos azules son únicos y hermosos y son mi inspiración. El azul es el color de ojos favorito para mí .

Indonesia es un vasto archipiélago con más de 350 dialectos y subculturas. Con un tamaño de 1,700 millas cuadradas, Buton Island es una de las islas más grandes de Indonesia. Su población asciende a poco menos de 450.000 personas, de las cuales muchas viven en tribus pequeñas y aisladas. 

La mayor parte de la isla está cubierta de selva tropical.